lunes, 1 de julio de 2013

Nueva historia

NOTA: Saludos desde Inglaterra!Esto es como el primer "capitulo" de un libro que una amiga mia y yo estamos haciendo. A lo mejor ponemos mas, a lo mejor no. Todo depende de si os gusta!


PRÓLOGO
Hola. Voy a ir directa al grano, que, por cierto, me ha salido uno enorme. En fin, vengo a hablaros de que existen los ángeles y los demonios. Lo sé porque soy uno de ellos. Últimamente siento como si no perteneciera a mi grupo, no siento lo mismo que ellos, y de eso he venido a hablaros. Sólo una chica me apoya. Se llama Grace. Es alta, tiene el pelo negro y la piel morena. Es bastante guapa, nada comparado conmigo. No soy fea, pero tampoco soy una belleza exótica. Bueno, los ángeles y los demonios tienen distintas… por llamarlas de alguna manera, capacidades. Algunos saben cambiar de aspecto (a cualquier aspecto), otros puedes hacerse invisibles… Todos tenemos alas y podemos hacer que desaparezcan. Eso, de hecho, es la única característica que tenemos en común. Nuestras alas son blancas los ángeles y negras los demonios (todo un galimatías). Preguntaréis, ¿cómo puedo saber si alguien es un demonio o un ángel si ha hecho desaparecer sus alas? Pues muy fácil, los demonios son extremadamente ariscos y antisociales y los ángeles son extremadamente amables y gentiles.
Mi nombre es Ángela. Raro nombre para un demonio, ¿eh? Ah, claro, que todavía no sabíais que era un demonio. Os he estropeado la sorpresa. Bueno, pues ya lo sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario